Black Stone Spray retardante

Black Stone Spray un retardante de la eyaculación que desensibiliza el miembro masculino, permitiendo prolongar el acto sexual y tener mayor control sobre la eyaculación. Está destinado para los hombres que padecen eyaculación precoz y para los que quieran prolongar los momentos de placer.
Black Stone Spray retardante se presenta en espray y se aplica pulverizando de 3 a 8 veces el producto sobre el pene erecto y el glande, masajeando suavemente la zona hasta su total absorción entre 5 a 15 minutos antes de las relaciones sexuales. No es conveniente exceder de 24 pulverizaciones en 24 horas.
Uno de los inconvenientes de los retardantes eyaculatorios es que también desensibilizan la vagina femenina, no permitiendo gozar a la mujer de las relaciones sexuales, por esto es conveniente una vez que se haya absorbido el producto, lavar bien la zona o utilizar un preservativo. Black Stone Spray retardante es totalmente compatible con los preservativos.
Con Black Stone Spray retardante recuperarás tu vida sexual y tendrás relaciones sexuales plenas y satisfactorias. Recuperas el control de la eyaculación y podrás gozar de momentos extensos de placer. También recuperarás tu autoestima y confianza sexual, al saber que podrás satisfacer plenamente a tu pareja, ella también lo notará y juntos gozareis intensamente de las relaciones íntimas.
Puedes obtener el producto en la tienda discreta en Black Stone Spray retardante espray