Gel Retardante Bull Power Delay

Bull Power Delay es un retardante eyaculatorio indicado para los hombres que sufren eyaculación precoz y quieren retrasar el momento del clímax y para los que desean prolongar los momentos placenteros en sus relaciones íntimas.
Su función principal es reducir la sensibilidad en el pene, retrasando con ello la eyaculación, gozando de un acto sexual más duradero y satisfactorio.
Uno de sus ingredientes principales es el lúpulo, una planta conocida por sus propiedades sedantes. El lúpulo ha sido utilizado históricamente  como planta tranquilizante y estudios realizados sobre los principios del lúpulo han demostrado que su aceite esencial ejerce una función sedante. Otro de sus ingredientes es el mentol, conocido por sus propiedades anestésicas que insensibiliza ligeramente la zona donde se aplica.
Bull Power Delay se utiliza aplicando una pequeña cantidad sobre el pene y los testículos, realizando un ligero masaje hasta su total absorción. Dejar actuar durante 15 minutos y después lavar bien la zona, ya que además de insensibilizar el miembro viril, también lo hace con el interior de la vagina, haciéndola perder  sensibilidad, impidiendo gozar a la mujer durante el acto sexual. También se puede utilizar un preservativo durante la penetración y de esta forma, no es necesario lavar la zona para eliminar el gel.
Disfruta de las mejores condiciones de venta del retardante en comprar gel retardante Bull Power Delay